Niños fantasmas de san antonio texas
La leyenda cuenta, que por el año de 1940, un Autobús escolar, pasaba por las vías del tren, cuando de pronto una falla mecánica le impidió seguir avanzando, quedando atrapados en medio de la intersección ferroviaria , el tren que se acercaba, no pudo frenar a tiempo, y se estrelló contra el autobús escolar, matando a 10 niños y a su conductor.
Se dice que desde entonces, cualquier carro que tenga la mala fortuna de quedar atrapado en esa intersección, es empujado por manos invisibles, adjudicados a los espíritus de los niños muertos en el accidente, quienes tratan de evitar una tragedia igual a la que les ocurrió a ellos.
Según la leyenda, si se estaciona un carro en esa área en particular, y se deja en neutral, se sentirá como se mueve el carro, para sacarlo de la intersección...y si se pone harina o talco en la defensa del auto, se pueden notar las huellas de las manitas de los niños,otros dicen que han escuchado las voces de los niños, y hay quienes dicen que no se encuentra récord del mencionado accidente.
Es lo que encontre en internet, alguien de san antonio texas pudiera decirme si es realmente cierto o simplemente es una leyenda...
Comentarios
Publicar un comentario